La Usina Cultural VI se reunió en Villa Minetti

La Usina Cultural VI se reunió en Villa Minetti

Gestiones E.C., Villa Minetti

Durante la jornada del viernes 26 en la comunidad de Villa Minetti se llevó a cabo una nueva reunión de la Usina Cultural VI con motivo de continuar con el proceso de desarrollo de los distintos programas a llevarse a cabo durante el corriente año.

El Director de la Usina VI Sr. Jose Medina coordinó el encuentro en el cual participaron el Secretario de Cultura de Villa Minetti matias Scheffer y la Presidente Comunal de San Bernardo Saida Asan.

En la reunión se hizo un balance de la excelente participación y respuesta del programa destinados a los artistas plásticos denominado “Forma y Color”, el cual se desarrollo durante la última semana con más de cien obras de todo la zona, integrantes de dicha Usina Cultural.

Medina destacó la favorable participación de todas la comunidades de su Usina, señalando que ya avanzan en la organización de las instancias locales y regionales del “Torneo provincial de Bolitas” y del resto de los programas como: “Cooltura”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Pueblomanía” “Compartiendo Cultura y “Faros de Campo”

La Usina VI se encuentra integarda por: Tostado, Gato Colorado
Villa Minetti y San Bernardo

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas culturales de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Arriba