Tostado capacita a su personal en «Turismo Rural

Tostado capacita a su personal en «Turismo Rural

Tostado

La Municipalidad de Tostado esta capacitando a las Srtas. Temperini Bárbara y Medina Florencia, personal del Museo Histórico en Turismo Rural Local, en la localidad de Villa Minetti con 120 hs cátedras.

Nakaigetergehè proveniente de la etnia abipones que significa gente del monte, es el nombre del grupo conformado por personas que trabajan en el recate y preservación del patrimonio natural e histórico que posee la localidad, buscando por este medio desarrollar y ofrecer una alternativa turística a la localidad. 

Por medio de estas capacitaciones van reconociendo y explorando allí Nuestros Montes Nativos que se caracterizan por la variedad y conservación de los quebrachos chaqueños Colorado, quebracho chaqueño blanco, el Santiagueño colorado y el mestizo que se imponen en las alturas; los algarrobos que prevalecen y caracterizan nuestra zona. 

Esta dictado por los profesores, Amilcar Vallejos, Ing. Agr. Hugo Terrè, Silvina Asturiano, Laura Suaznabar, Cristian Alvares, Mirta Cañete, Ing. Agr. Fernando Rotela, Daniel Chersich, German Lopez, Lucia Mayer; provenientes del departamento y la provincia.

Arriba