Bailarines de la Usina VI ensayan para la obra “Santa Fe de mi querer”

Bailarines de la Usina VI ensayan para la obra “Santa Fe de mi querer”

Gestiones E.C., Tostado

En la ciudad cabecera del depto. 9 de julio se llevaron adelante los ensayos de la obra integral: “Santa Fe de mi querer”

Después de la experiencia llevada a cabo durante el año 2016 en todo el territorio provincial a través de la realización de la obra: “Salve Argentina”; el Ente Cultural Santafesino junto al auspicio de la Diputada provincial Claudia Giaccone ponen en marcha una nueva producción.

La misma será abordada por elencos y artistas de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino, siendo coordinado por Profesores de Danzas Folklóricas de todos los puntos geográficos santafesinos y la dirección general de: César Hernández y Romina Rodríguez Kern. 

La obra recorrerá a través de diversas manifestaciones artísticas las riquezas y valores de nuestras regiones; visibilizando el potencial de nuestra provincia. La Historia, geografía, literatura, imágenes, danzas y canciones nos brindarán un recorrido por nuestra “identidad santafesina” a  lo largo y ancho de nuestra bota, con la participación de más de cien artistas.

El sábado 22 en Sociedad Italiana se llevaron a cabo los ensayos correspondientes a la Usina VI quienes tendrán a cargo  el cuadro de “La Fundación”, junto a  bailarines de las comunidades de: Tostado, El Nochero y Logroño; coordinados por la Prof. Tatiana Villán.

Los ensayos contaron con la presencia del Presidente del Ente Cultural Prof. Mario Ramos y el Director de la Usina VI Jose Medina.

Arriba