Yamila Cafrune brilló con su «Cafruneando» en la ciudad de Tostado

Yamila Cafrune brilló con su «Cafruneando» en la ciudad de Tostado

Gestiones E.C., Tostado

Ante una sala llena con un público atento y respetuoso, Yamila Cafrune recorrió los caminos que recorriera su padre, Don Jorge Cafrune, una vida signada por el canto y el compromiso social.

“Cafruneando”, es una muestra interactiva con imágenes, anécdotas, canciones y danzas, donde a veces el mismo público se torna protagonista; el cual fue proyectado en seis localidades santafesinas contando con el auspicio de la Diputada provincial Claudia Giaccone y la coordinación del Ente Cultural Santafesino.

La noche contó con la participación de artistas locales como la Academia de Danzas del Liceo Municipal “Tierra de Fortines”, la del Profesor Facundo Quiroga y la figura de “Beto” Ravelo.

No faltaron elogios, ni obsequios para la artista que fue ovacionada por el público presente, que colmó las instalaciones de la sede del CAT durante la noche del 4 de agosto.

El evento fue declarado de Interés Municipal mediante Decreto Nº 037/2018.

Se encontraron presentes: el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Cultura y actual Presidente del Ente Cultural Santafesino Mario Ramos Rudat, el sub secretario de Cultura y Director de la Usina VI José Medina, los Concejales Gerardo Bertolino, Roque Gambatese y Claudia Rabellino y ejecutivo municipal.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Prof.Mario Ramos manifestó su agradecimiento a la Diputada Provincial Claudia Giaccone, por acompañar permanentemente las propuestas culturales de la ciudad y en especial por la posibilidad de disfrutar del «Cafruneando» en Tostado, el cual reunió a 500 personas».
«Felicitaciones a los artistas locales que brillaron sobre el escenario y el deseo de seguir promoviendo iniciciativas de este nivel que integran y realzan las agendas culturales de nuestras comunidades»

Arriba