MONTES DE OCA RECIBIÓ AL CABILDO CULTURAL SANTAFESINO

General

En la mañana del miercoles en las instalaciones del Club A. Montes de Oca

la Sede perteneciente a dicha localidad recibió la jornada denominada: «Gestión Cultural y Municipal» contando con la disertación del Secretario de F.A.M.(Federación Argentina de Municipios) e integrante del Movimiento Popular Neuquino y del Ministerio de Desarrollo Territorial de Neuquén el Sr. Jose Luis Mazzone, en la mesa de trabajo se encontraba la Directora de Cultura de El Trébol y Presidente del Ente Regional de Cultura Prof. Alejandra Vismara y el Presidente Comunal Leandro Dieztchi quien  dió la bienvenida a todos los presentes y destacó la presencia de los montequinos dentro del Ente Regional de Culura permitiendo la integración e iguadad en todas las comunidades de esta región sin limitar a nadie y proyectando un trabajo mancomunado a través de los sueños .Nos encontramos»sembrando estrellas» .

La Apertura Musical estuvo a cargo del Ballet «José Hernández» dirigido por el Prof. Cristian Cisterna, que con mucha creatividad, despliegue y colorido puso sobre el escenario una coreografía muy destacada de la Canción «Juntos , Más y Mejor»

Mazzone se definió como un hombre que vien del sur trabajando desde la FAM en la efensa de interese comunes para los municipios de todo el país. La FAM está integrada por 1200 municipios y repartidos en tres bloques(Justicialista, Radical y Vecinalista). «Cada Intendente tiene la cuadra más larga en donde debe resolver y gestionar  soluciones hacia los problemas  necesidades de sus habitantes » A los jóvenes debemos generarles las herramientas y los espacios para darle su lugar y espacios ubicados en sus tiempos en los que viven, la cultura es una de estas herramientas que se posiciona como Futuro en una permanente Inclusión».

Arriba