CABILDO CULTURAL SANTAFESINO

General
Secretaría de Cultura de la Nación rescata el evento
organizado por el Ente Regional de Cultura

El sábado 1 y domingo 2 de septiembre, culminaron en el Salón de Exposiciones del Club Expreso de El Trébol las jornadas del Cabildo Cultural Santafesino que habían comenzado el 27 de agosto en Cañada de Gómez, tal como pública http://www.cultura.gov.ar/prensa/?info=noticia&id=1791

Frente a un auditorio colmado, la presencia de la directora Nacional de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, María Elena Troncoso (foto) resaltó la importancia de trabajar desde “el interior del interior” y de utilizar estos espacios como medios de comunicación entre sus habitantes.
Este Cabildo y el Ente Regional Cultural nos impulsan a continuar. Nuestra Presidenta nos invita a trabajar unidos y organizados, como así también a buscar la integración con otros países de nuestro continente. Esa es la señal de que avanzamos por el buen camino”, sostuvo la funcionaria nacional, que también agregó: “Desde mi Dirección, creada en diciembre de 2011, tengo la dicha de recorrer distintos lugares de mi país para ponernos a disposición en un ida y vuelta. Nuestra función es generar y jerarquizar las diversas acciones culturales. Como dice el eslogan del Ente, ‘Juntos: Más y mejor’. Yo le sumo ‘unidos y organizados’”.
El acto de cierre organizado en la ciudad santafesina de El Trébol, estuvo acompañado por diversas expresiones artísticas; y contó con la presencia los diputados nacionales Agustín Rossi y Oscar Martínez; el diputado provincial Germán Kahlow; e intendentes, presidentes comunales y secretarios de Cultura de toda la región.
Fuente: Secretaría de Cultura Nación
Las Rosas Digital
Video: Como Somos Digital

Arriba