Comienzan los ensayos de «Salve Argentina» en Tostado y Ceres

Comienzan los ensayos de «Salve Argentina» en Tostado y Ceres

Gestiones E.C., Tostado

Con motivo de celebrarse los 200 años de la Independencia de la Patria el Ente Cultural Santafesino pone en marcha, los ensayos para el desarrollo de la obra “Salve Argentina”.

La misma es un espectáculo armado en base a canciones, danzas, imágenes y textos, ofreciendo un recorrido por nuestra historia.

 “Salve Argentina” estará integrada por artistas de las distintas localidades que integran a las 7 Usinas Culturales, reafirmando nuestro sentir nacional , el significado del “legado” de nuestra cultura local, regional, provincial y nacional.

La Coordinación del Proyecto estará a cargo de la Profesora Romina Rodriguez Kern y del Prof. César Hernández, recorriendo las distintas “sedes de ensayo” disponiendo de la coreografía originando de esta forma una escena por cada territorio cultural.

13275873_222709984781815_966904799_n

 

 

 

 

 

Cronograma de Ensayos

28 de mayo-Tostado

29 de mayo-Ceres

5 de junio – María Susana

12 de junio – Capitán Bermúdez

2 de julio – Monte Vera

3 de julio – Ataliva

16 de julio – Reconquista

23 de julio – Santa Teresa

24 de julio – Chovet

 

Arriba