CICLOS DE CINE EL CIC

CICLOS DE CINE EL CIC

Ceres

Culminando el domingo 27 de abril del 2014, el CIC realizó una nueva edición de los ciclos de cine Nacional, presentando el film “UN CUENTO CHINO”, una multitudinaria concurrencia se hizo presente en el SUM de la institución, que fue  ambientado para utilizarlo como sala de cine.cerews

Esta iniciativa de realizar ciclos de cine Nacional, se tomó a partir de la necesidad de tener un cine de entrada gratuita, destinado a adultos mayores, hoy en día tras haber presentado ya varias ediciones del mismo, no solamente concurren adultos mayores sino se ha extendido a un público de diversas edades, que desean ver una película de calidad Nacional sin la necesidad de viajar a otras localidades.

El Coordinador de Áreas Especiales y Director del Establecimiento Sr. Héctor Sánchez, nos comenta que los ciclos de Cine, en sus comienzos se realizaba en una de las aulas pertenecientes al CIC, pero la alta concurrencia hicieron que se traslade todo el equipamiento al SUM, para mayor comodidad de los espectadores. “En esta semana nos estaremos reuniendo con mi equipo de trabajo, para debatir cual será el próximo film que presentaremos en la futura edición de los Ciclos de Cine”.

Arriba