Se presento la Usina V del Ente Cultural Santafesino

Se presento la Usina V del Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C., Suardi

El pasado viernes 11 de abril, se presentó oficialmente en la Sala de Cine Teatro Estrada de Suardi la Usina Cultural V del Ente Cultural Santafesino.IMG_0933

En dicho encuentro, se detallaron los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo el “Plan de Trabajo 2014″ que articula a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.

Participaron del evento, el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, Nicolás Negri; el Coordinador del Ente, Fernando Banegas; representantes culturales de la Ciudad de Ceres, Morteros y de las localidades de Carlos Pellegrini, María Susana, Ramona y Monte Oscuridad. También se hicieron presentes diversos artistas locales.

La apertura estuvo a cargo del músico local Pablo Pinetti, quien interpretó tres temas con su acordeón. 10173534_646920052022499_6231720102182479466_nPosteriormente, hicieron uso de la palabra los Secretarios de Cultura de María Susana, Leonardo Carroza y Maximiliano Depetris de Ramona, en representación de las Usina I y II respectivamente, los cuales compartieron su experiencia en el Ente.

A continuación, Banegas presento cada uno de los Programas que abarca al Ente y el Plan Anual destinado para el año 2014, confirmando importantes talleres, seminarios y muestras que recorrerán las diversas usinas.

Arriba