La Orquesta Comunal de Suardi festejó sus 12 años

La Orquesta Comunal de Suardi festejó sus 12 años

Suardi

Ante una Sala Estrada colmada, se presentóIMG_5138

anoche el reconocido Maestro Selvino Ortolano para festejar sus 12 años de trayectoria junto con la Orquesta Comunal de Suardi.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, se desarrolló con rotundo éxito. Contó con la presencia del Presidente Comunal, Hugo Boscarol; personal y comisión comunal; alumnos, ex alumnos, familiares y amigos.

Ortolano interpretó junto a sus alumnos un amplio repertorio, y fue relatando diversas anécdotas que formaron parte de su historia como músico y del progreso de la banda/orquesta local.

Luego de compartir más de diez temas, se presentó la invitada especial de la noche: la talentosa Lissette Grosso; cantante, violinista, bandoneonista y pianista de 14 años que hoy triunfa en diversas partes del mundo. Lisette deleitó con su voz y su bandoneón al público presente, que se puso de pie para ovacionarla.

Para culminar, el Presidente Comunal Hugo Boscarol, hizo entrega a la joven de una placa recordatoria por participar de este importante evento local y también al Maestro Ortolano, felicitándolo por su larga trayectoria y dedicación, por formar a los grandes músicos de Suardi y por llevar adelante a esta reconocida Orquesta Comunal. Emocionado, el Profesor se despidió de su público y agradeció la colaboración de todos los que asistieron al gran evento.

Posteriormente, se llevó a cabo en el lobby de la Sala un banquete con todos los presentes.

Arriba