Suardi: Se desarrollará una charla sobre adicciones

Suardi: Se desarrollará una charla sobre adicciones

Suardi

El próximo miércoles 27 de agosto a las 20 hs., se llevará a cabo en la Sala Estrada de Suardi una charla debate a cargo del equipo de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.en_profundidad.jpg_869080375

La charla es organizada por el E.E.M.P.A. y el Centro de Alfabetización para Adultos, y auspiciada por el Área de Acción Social y la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi.

La misma estará dirigida a un público adulto y contará con la presencia del Psicólogo  Osvaldo Chiarlo. Éste prestigioso especialista, ha realizado un Posgrado en Drogodependencia con orientación en asistencia y prevención en la Universidad Nacional de Rosario, cursos de capacitación en Drogodependencia, Paradigma y Políticas Públicas, Jornadas Preparatorias para el Abordaje de Problemáticas relacionadas al consumo de sustancias, entre otras especializaciones relacionadas con las adicciones y el tratamiento psicológico del sujeto.

Arriba