SUARDI FESTEJÓ CON ÉXITO LA 9° FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA

SUARDI FESTEJÓ CON ÉXITO LA 9° FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA

Suardi

Una vez más, Suardi se convirtió en epicentro de cultura gracias a su tradicional Fiesta de la Primavera.IMG_1328

La novena edición de este importante festejo, se desarrolló en el parque comunal «Antonio Cavallo», ante la presencia de unas 2000 personas.

Autoridades

El Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, estuvo acompañado por los senadores Felipe Michlig y Miguel Lifschitz; el diputado Edgardo Martino y el Sr. Enrique Jarovsky, en representación de la diputada Inés Bertero. Además, estuvieron presentes: el Secretario General de S.I.T.R.A.M. Ceres, Antonio Ruiz; la Jueza Comunitaria, Dra. María Elena Agostini; el Coordinador del Programa Cultural Interdisciplinario, Roberto Nuñez, y los presidentes comunales de: Colonia Bossi (D. Manavella), Dos Rosas y la Legua (H. Franck), Villa Trinidad (M.P. Salari), Palacios (G. Baggini) y de Curupaity (H. López).

Durante el evento, Boscarol brindó unas palabras de agradecimiento al público, así como también lo hizo Michlig, Lifschitz y Martino.

Asimismo, el senador Michlig entregó una Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores y de una cifra de 40  mil pesos que el Ministerio de Producción aportó para la realización del evento.

Banderazo de las promos

Alrededor de las diez de la mañana comenzaron a arribar los primeros jóvenes, para disfrutar del «Banderazo de las promos». La propuesta consistía en sumar puntos durante toda la jornada con el objetivo de llevarse premios en efectivo. Los ganadores fueron las promociones A ($1500) y B ($2000) de 6to. año del Colegio Cristo Rey de Morteros y la promoción de 5to. año del Instituto J.M. Estrada de Suardi ($4500).

Espectáculos artísticos y numerosos entretenimientos

La jornada contó con la presentación del grupo La Gozadera de Suardi y Tranka Style, de la Ciudad de Córdoba. Mientras tanto, la animación estuvo a cargo de Diego Ricciardi y de los boliches New Live y Chester.

Asimismo, la empresa Flecha Bus se hizo presente con sus promotores y regaló cuatro viajes a Bariloche.

La fiesta contó también con artesanos, juegos para niños, entre otros entretenimientos.

Reina Provincial de la Primavera 2014

La 9º Fiesta Provincial de la Primavera tiene nueva Reina. Se trata de Carolina Presser, representante de la Comuna de Constanza. La joven resultó electa dentro de 18 postulantes que se presentaron en esta edición para ocupar el trono de Pierina Caravario.

Como Primera Princesa resultó Ailén Gatti, representante de la Sociedad Rural de San Cristóbal, y como Segunda Princesa fue elegida Matilde Caso Borgogno quien se encontraba representando a la Comuna de Suardi.

Cierre a pleno con «Coty»

El artista de cumbia más reconocido de la provincia de Santa Fe, fue recibido en Suardi por un público excelentemente predispuesto y alegre, que supo disfrutar de toda su carisma sobre el escenario.

 

Agradecimientos

La Comuna de Suardi agradece a todas las personas que colaboraron con la organización, a los cientos de jóvenes y familias que se acercaron al parque y a las postulantes por apoyar a esta gran fiesta popular que continúa progresando año tras año.

 

Arriba