Se realizó en Suardi una nueva reunión de la Usina Cultural V

Se realizó en Suardi una nueva reunión de la Usina Cultural V

Gestión E.C., Suardi

Se llevó a cabo en la tarde del jueves 16 en laDSC_0068 (Copy) (2)

sede de Casa de la Cultura de la comunidad de Suardi ,

una nueva reunión de la Usina Cultural V.

Del encuentro participaron: Prof. Nicolás Negri- Secretario de Cultura de Suardi, Sr. Ernesto Paulón- Secretario de Gobierno y Cultura de Ceres,

Sr. Mauricio Ponce de León- Integrante de la Comisión de Cultura de Ambrosetti, Prof. Verónica Fenoglio- Secretaria de Cultura de Monte Oscuridad , Sres Ariel Bravo y Gabriel Ruiz-Comuna de San Guillermo  junto a la presencia del Secretario de Cultura de Ramona-Usina II, Sr. Maximiliano Depetris y del  Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas. 

 En dicho encuentro se aprobó la incorporación de la Comuna de San Guillermo y se informó sobre las nuevas gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación, el proceso de los programas culturales: “Brújula Cultural”, Cantá Conmigo» ” El Teatro y la Historia” “Imágenes de mi Pueblo”y “Hacelo Corto” y el cierre de las ediciones literarias 2014: “De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento”  

Además se repasó la gira del Ballet Folclórico Nacional, el cual tuvo su cierre  provincial, en la ciudad de Ceres y se elaboraron diversas propuestas que formaran parte del programa oficial de la «Fiesta de los Pueblos 2014».

La Usina V se encuentra integrada por las comunidades de: Suardi, Ceres, Ambrosetti, Monte Oscuridad, San Guillermo y Arrufó.

Arriba