Suardi: Continúa el Ciclo Educativo “Viviana Gramaglia”

Suardi: Continúa el Ciclo Educativo “Viviana Gramaglia”

Suardi

La charla/taller denominada “Estrategias Neuropsicológicas para aplicar en el aula”, que se dictará este jueves a las 19:30 hs. en la Sala Estrada de Suardi, ha sido declarada de interés educativo regional por la delegada regional de educación – región IX- del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la disposición N° 90/2014, bajo el formato de «Ciclo Educativo».1280px-Evaluarán_las_distintas_estrategias_para_enseñar_a_leer_en_los_establecimientos_subvencionados_chilenos_

La propuesta fue solicitada por la Comuna de Suardi, a través del Área de Acción Social, el Servicio Local de Protección de Niñez y Adolescencia y el Equipo de Salud Escolar, para la realización de este importante espacio de formación y participación que se viene concretando desde hace tres años, generando charlas y conferencias sobre temáticas que refieren y abordan al desarrollo integral de los niños y adolescentes y está destinado a docentes, padres, profesionales de la salud y público en general.

Sobre la charla/taller

Estará a cargo de la Psicopedagoga y Psicomotricista Daniela Comba, integrante del Equipo APINEP (Cba.). Y estará destinada a docentes de todos los niveles educativos, estudiantes y profesionales.

La entrada es un alimento no perecedero.

Al finalizar la misma, se hará entrega de un certificado de asistencia que avale dicha declaración ministerial.

Arriba