CERES: MUESTRA ANUAL TEATRO ADOLESCENTE LICEO MUNICIPAL DE ARTES

CERES: MUESTRA ANUAL TEATRO ADOLESCENTE LICEO MUNICIPAL DE ARTES

Ceres

En la noche de ayer miércoles 19 de noviembre, se realizó en el Centro Cultural Sociedad Italiana (sala que cuenta con el apoyo del INT), la muestra anual de teatro nivel adolescentes donde participó el taller de teatro dela Esc. de Ens. Media Nº 308.DSC_0717 (Copy)

Se presentó la obra «Adolece… me parece» con Lisandro Michling, Yamila Grossi, Guillermina Lovaiza, Narela Oprandi, Narela Primo y Florencia Teloni, dirigida por la Prof. Gloria Degiovanni; «Donde estan? … el Musical» con Julian Fassi, Luisina Ferrero, Malena De Martino, Carmina Masacessi, Aylen Pascuales, Maria Cecilia Schurrer, Debora Peter y Agostina Zenobi, dirigida por la Prof. Liliana Aró; el taller de teatro de la Escuela de EEM Nº 308 presentó «Un Día en el Albergue» con Valeria Medina, Paola Farías, Karen Ordoñez, Maribel Mendoza, Erika Farias, Sabrina Landalde e Ismael Acosta, dirigida por la Prof. Gloria Degiovanni. sonido e iluminación Carlos Muhn.
una ovación importante han recibido por parte del publico presente los adolescentes y sus directores, al finalizar las obras en representación del Intendente Camilo Busquets, el Sec. de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón junto al presidente del Concejo Sr. Sergio Uberti hicieron la entrega de los certificados correspondientes.

Arriba