SUARDI: ESTE JUEVES, ADRIANA BRAIDA PRESENTA SU LIBRO “EL GRITO DE LOS NIÑOS”

SUARDI: ESTE JUEVES, ADRIANA BRAIDA PRESENTA SU LIBRO “EL GRITO DE LOS NIÑOS”

Suardi

El jueves 13 de noviembre, a las 20,30 hs., en la Sala Estrada de Suardi, la psicóloga infantil Lic. Adriana Braida brindará una charla-taller sobre educación y presentará su libro “El grito de los niños”. Se trata de un relato pormenorizado de su experiencia como psicóloga de niños por 10 años, a la luz de su formación académica actual como Facilitadora en Memorias Cuánticas.00634

Actualmente, Adriana Braida también es escritora, deeksha giver, reikista, lectora de registros akashicos, y realiza talleres de meditación, y consultas individuales.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: ¿Por qué hay tantos niños con problemas en las escuelas? ¿Por qué las estadísticas de violencia entre alumnos van en aumento? ¿Tiene mi hijo un problema o su conducta es síntoma de un sistema de escolarización obligatorio que no respeta sus necesidades evolutivas como niño del Tercer Milenio?¿Por qué las cifras de deserción escolar cada vez son más alarmantes?¿Por qué hay tantos escolares que asisten a la fonoaudióloga, psicóloga, psicopedagoga, apoyo escolar año tras año, a muy temprana edad, sin ser siquiera escuchados en sus verdaderos deseos?.

Están invitados maestros, padres, abuelos, directores, dirigentes, adolescentes, niños, medios de comunicación y cualquier ser humano consciente del efecto del proceso educativo en el desarrollo evolutivo de cada persona.

SE RUEGA  TRAER A LA PRESENTACIÓN  UNA FOTOGRAFÍA DE SU INFANCIA A CADA UNO DE LOS ASISTENTES, ES SOLO PARA SU USO PERSONAL.

Invita Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi

Arriba