SUARDI: RED SOLIDARIA CONVOCA A BAILAR Y A “CELEBRAR LA VIDA”

SUARDI: RED SOLIDARIA CONVOCA A BAILAR Y A “CELEBRAR LA VIDA”

Suardi

La entidad lanzó una propuesta denominada “Bailemos todos”. Se desarrollará el 8 de diciembre en todo el país. La intención es “pasar un momento alegre y dejar algún mensaje”. Suardi se sumará a la iniciativa.xbailan_-_copia.jpg.pagespeed.ic.x3rLuW-jpG

Juntarse a bailar con el fin de exponer alguna causa o bien por el solo hecho de reunirse y homenajear la vida. Esa es la consigna de la iniciativa impulsada por Red Solidaria en todo el país.

La propuesta se desarrollará el lunes 8 de diciembre a partir de las 18,30, en diferentes lugares de Argentina. En Suardi, la iniciativa es organizada por Academias de danzas locales, los Talleres Comunales de Folclore , Aerobic , Tango,  Caminatas por la Vida y Bomberos Voluntarios,  con el auspicio de la Comuna de Suardi.

La idea es realizar una coreografía producida por Ricky Pashkus, con el tema «Bailemos todos», el cual fue compuesto por Ale Sergi, cantante del grupo Miranda, y Cachorro López. Se convoca  a los interesados en participar a concurrir a la Plaza San Martín desde las 17:00 para practicar la coreografía.

También se sugiere llevar un cartel con consignas alusivas a la importancia de donar órganos y sangre, por ejemplo, el tema de la frase es a elección de cada persona o institución. Deben ser carteles que remarquen la causa  por la que desean crear conciencia: # SalvemosEl Bosque,  # SiALaLeyCelíaca, #Escuelarurales, #SoyDonante, #PueblosOriginarios, #DonáSangre, #EnfermedadesRaras, #BastonesVErdes, #ConduciendoAConcienncia, etc.

Para mayor información: 03562-15507785 (Carolina Buraschi) o comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna.

 

Arriba