Increíble Apertura de los Carnavales de Suardi

Increíble Apertura de los Carnavales de Suardi

Suardi

Anoche se llevó a cabo la inauguración deunnamed

los reconocidos carnavales suardenses.

Una multitud disfrutó de una fantástica noche, que contó con la presentación de Kaniche, Coty Hernández, entre otros números musicales.

El esperado evento se inició a partir de las 20:30 horas, con la llegada de los primeros espectadores, ansiosos por disfrutar de un espectáculo único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores, ya que se inauguró con la presencia de más de 5000 personas.
SAMAY YASÍ, A TODO RITMO
La fiesta comenzó con la presentación estelar de la comparsa local «Samay Yasí», integrada por alrededor de 300 bailarines que vienen preparándose durante todo el año en la producción de sus trajes y coreografías.
La temática «A todo ritmo», abordada en esta edición, festeja la música en general. Cada escuadra representa diversos ritmos como el tango, español, tarantela, hip hop, latino, clásico, country y danzas árabes.
VOLVIERON LAS CARROZAS10487189_612730782162230_313437681513843191_n
Este año la novedad son una imponente carroza y un flamante destaque. La primera dio apertura al gran evento, acompañando a los bailarines más pequeños. Se trata de un pentagrama musical que representa la temática de esta edición. En tanto el destaque se lució al final, desplegando una estructura colmada de plumas, brillo y color.
GRANDES NÚMEROS MUSICALES
Además de la banda permanente de la comparsa, se presentó el grupo Kaniche con un increíble show, posteriormente Los súper Fantásticos de Rafaela y el cierre estuvo a cargo del reconocido artista de cumbia santafesina, Coty Hernández, que atrapó a todo el público con sus grandes éxitos.
Se espera para hoy una noche de carnavales muy convocante, que culminará con la presentación de la banda local La gosadera y posteriormente Lucio y su Banda.
Desde la Comuna de Suardi, se agradece afectuosamente a instituciones y vecinos que pusieron su generosidad al servicio del Hospital nivel III de Suardi. Una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

Arriba