La Artista Gabriela Borga expondrá en Sala Estrada de Suardi

La Artista Gabriela Borga expondrá en Sala Estrada de Suardi

Suardi

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi,11058424_626317610803547_5921816115130879232_n

la artista plástica Gabriela Borga presentará sus trabajos el día viernes 13

del corriente desde las 20:00 hs. en el Hall de Sala Estrada, para así dar a

conocer el camino que eligió en el extenso mundo del arte.

Cabe aclarar que Gabriela Borga coordinará este año el taller comunal de Expresión Plástica abierto a niños jóvenes adultos de nuestra localidad

y por lo tanto el día de la inauguración estará presente para salvar las dudas y consultas de los interesados en participar de su taller.

Borga sobre su muestra aclaró: “En mi caso me gusta trabajar mucho la figura humana, especialmente la femenina por su estética, delicadeza, su línea y armonía”. Al ser consultada sobre las técnicas elegidas manifestó: “En mis obras incluyo todo tipo de materiales (óleo, acrílico, carbón, lápiz, pastel, etc.) y elijo como soporte papel, cartón, tela, madera. Me dejo llevar por el trazado del pincel, de la espátula o de la herramienta que tenga en mano, dejando huellas y relieves en las producciones, sin buscar una imagen realista… trato, a veces, de que la figura se mezcle con los colores del fondo, que sean una misma cosa”.

Sobre la propuesta artística que iniciará este año expresó: “quiero además invitarlos a participar a los nuevos talleres que voy a dictar para fomentar el uso de la creatividad personal que tiene cada individuo, ya que se pueden lograr producciones maravillosas con sólo animarse a abrir un poco la cabeza y dejar fluir nuestras ideas, emociones y sensaciones”.

La muestra permanecerá abierta este fin de semana: el día sábado de 19:00 a 21:00 hs y el domingo de 18:00 a 21:00 hs.

Arriba