Multitudinaria concurrencia  en la «1M Fiesta Campera del Trabajador»

Multitudinaria concurrencia en la «1M Fiesta Campera del Trabajador»

Sin categoría

Organizado por el Intendente Camilo Busquets y sus colaboradores,17930_910568122315759_7006839322360385608_n (Copy)

bajo la premisa de homenajear a los trabajadores en su día, desde tempranas horas del viernes 1 de mayo, los vecinos Ceresinos y de distintos puntos del país, se convocaron en el predio del centenario para compartir una jornada continua de espectáculos.
A las 9.30 hs dió inicio el acto de apertura con la presencia del Primer Mandatario, Ejecutivo Municipal y público en general, con el izamiento de bandera, entonación de Himno Nacional Argentino y palabras de bienvenida a cargo de Busquets.
Seguidamente las Agrupaciones Gauchas recibieron la autorización permitiendoles dar comienzo al desfile por Av. Italia.
Posteriormentes, dando continuidad con el programa de actividades, un total de 15 agrupaciones oriundas de distintos puntos de la región, se dirigieron al espacio destinado para llevar a cabo las destrezas gauchas propuestas.
Un excelente servicio de buffet con un amplio abánico de comidas propicias para la ocasión, sugirio un marco particular donde las familias eligieron pasar el mediodia en este lugar con las comodidades propicias para que puedan disfrutar de dichos manjares.
Además un paseo de artesanos ideal, con un destacado numero de participantes, proponiendo un recorrido colorido a los asistentes.
Pasada la 18 hs la FIESTA CAMPERA prosiguió con una nutrida cartelera de artistas musicales sobre el escenario principal del predio, donde el público que se fue renovando durante el día estaban atentos a la actuación de cada uno de los grupos, divirtiendose y bailando cuando la muscia lo ameritaba.
En la madrugada del sabado 2 de mayo, alrededor de las 3:00 hs, tuvo el cierre la primera FIESTA CAMPERA DIA DEL TRABAJADOR, superando ampliamente las expectativas con la proyeccion de que su continuidad perdure a través de los años, convirtiendose en una de las tantas fiestas populares con entrada libre y gratuita en nuestra ciudad gracias al Gobierno de Camilo Busquets.

Arriba