Se llevaron a cabo los Festejos Patronales en San Guillermo

Se llevaron a cabo los Festejos Patronales en San Guillermo

San Guillermo

En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales,unnamed (1)

el jueves 25 de junio, Día de San Guillermo de Vercelli Abad, se realizó la tradicional Misa y Procesión, con la participación de la sociedad en general.

Recordamos que, desde las 14hs en Plaza San Martín, habrá actividades para la familia toda; juegos, castillos inflables, la música junto a Los Copados y Jorge Gómez y clase abierta del Taller Comunal de Zumba. Además, el servicio de Bufett estará a cargo de la Protectora de Animales.

Aprovechamos para recordarles que aún pueden adquirir tarjetas para la cena y baile, que se realizará el día Sábado 27 de Junio en el Polideportivo del Colegio Santa Catalina de Siena, organizada por la Parroquia.

Nutrida Concurrencia en los Festejos Patronalesunnamed

Una nutrida concurrencia a los festejos Patronales, conmemorando 121° Aniversario de la localidad en Plaza San Martín, con diversas propuestas para la familia en general. Juegos, Castillos Inflables, Artesanías, Tortas Asadas, música, ritmo y entretenimientos, disfrutando una jornada diferente al aire libre. El ritmo de la «zumberas» con la clase abierta del Taller Cultural de Zumba junto a la Profesora Alejandra Benelli, las acordes melodías para disfrutar junto a amigos de Jorge Gómez y el espectacular cierre de Los Copados con Alejandro Llull y su banda, cerraron un excelente jueves en familia, con amigos y ante una colmada Plaza San Martín que se vistió de fiesta.

Arriba