Espectacular Apertura de los Carnavales de Suardi

Espectacular Apertura de los Carnavales de Suardi

Suardi

Durante la noche del viernes 29/01, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. Una multitud disfrutó de una fantástica noche, que contó con la presentación estelar de La Barra.

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 21:00 hs, ansiosos por disfrutar de un espectáculo único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores, ya que se inauguró con más de 6000 personas.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura se encuentran: Pte. Comunal Sr. Hugo Boscarol, Secretario del Senador Michlig Sr. Juanjo Michlig, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Sra. María Elena Agostini, Pte. Comunal de San Guillermo Sr. Daniel Martina, Pte. Comunal de Arrufó Sr. Cristian Piumatti, Pte. Comunal de Dos Rosas y La Legua Sr. Hugo Franck, Pte. Comunal de Ambrosetti Sr. Omar Sterren, Pte. Comunal de Monte Oscuridad Sr. Daniel Racca, Pte. Comunal de la Rubia Sr. Danilo Martinotti, Pte. Comunal de Curupayti Sr. Hugo López y Pte. Comunal de Colonia Rosa Sr. Juan Díaz.

SENSACIONAL SAMAY YASÍ

La fiesta comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local «Samay Yasí», integrada por 130 bailarines en Samay Menores y 160 en Samay Mayores, los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

La temática de este año es: ‘’Samay está de fiesta’’. Los más chiquititos fueron los encargados de exponer el festejo más significativo de la infancia, los cumpleaños. Por otro lado, entre los componentes de Samay Mayores se distribuyeron ocho escuadras que exhibieron los festejos de: Casamiento, Navidad, Primavera, Festejos Patrios, Amor y Carnaval, entre otros.

Además la comparsa y su equipo de carroceros se volvieron a lucir con una imponente carroza, diseñada por un equipo de trabajo local.

LA BARRA

El grupo cordobés ‘’La Barra’’ llevó adelante un increíble show que atrapó a todo el público con sus grandes éxitos.

Asimismo, la banda que tuvo origen en Córdoba en el año 1994, presentó parte de su nuevo material discográfico llamado: ‘’Una buena costumbre’’.

Arriba