Suardi lanza sus «Talleres Culturales 2016»

Suardi lanza sus «Talleres Culturales 2016»

Suardi

El jueves por la noche, se llevó adelante la primera Reunión Informativa con los responsables de los Talleres Comunales 2016. La misma, contó con la participación de Secretaria y Subsecretaria de Cultura y Educación, Marianela Mottura y Noelia Narbona respectivamente.

En la asamblea realizada en Casa de Mareilí, se aprovechó para definir días, horarios, espacios disponibles y metodología de trabajo que se llevarán adelante durante todo el transcurso del año.

Además, se realizó la evaluación de lo trabajado en el año 2015 en vistas del mejoramiento y profundización de algunas acciones implementadas en este ámbito.

TALLERES COMUNALES 2016

Ya quedaron definidos los Talleres Comunales para el Presente año.

Nuevamente esta Gestión Comunal a través de la Secretaría de Cultura y Educación, brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, formación y producción artística y cultural en distintas disciplinas. Estas actividades se realizan de manera descentralizada en seis espacios tanto comunales como de otras instituciones locales.

Esta secretaría propone para este año nuevos talleres, ellos son: ‘’Yoga para Niños’’ y ‘’Jugando con la Matemática’’.

Cabe destacar que, la mayoría de los talleres tendrán apertura a mediados de marzo, mientras que otros lo harán a partir de abril. Asimismo, se remarca que se seguirá adelante con la modalidad de Seminarios.

Estos talleres fueron creados con el objetivo de promover y fomentar de manera efectiva y, a un bajo costo, el acceso a bienes y servicios educativos y culturales de todos los habitantes de la localidad.

Los interesados ya pueden inscribirse, dirigiéndose a dicha Secretaría (Rivadavia 343) o al teléfono 478687, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Arriba