El programa «CoolTURA» llega a Villa Trinidad

El programa «CoolTURA» llega a Villa Trinidad

Gestión E.C., Villa Trinidad

La Secretaria de Cultura y Educación de Villa Trinidad perteneciente a la Usina Cultura V invitan a la Muestra Desfile del Programa “CoolTURA” , promovido por el Ente cultural Santafesino, donde participaran Modistas/os diseñadores de la localidad y de  la región que integran a la mencionada Usina.

El mismo se llevará a cabo el domingo 24 de julio junio a partir de las 17hs en la Sede Social del C.A.L.T.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluye desfile  prendas de modistas diseñadoras/os, tejido, accesorios  y la presentación de artistas locales. El propósito de este programa es de promover la diversidad y el talento de cada participante tanto local como regional.

CoolTURA busca promover la diversidad, pluralidad y talento de cada participante a través de la organización de desfiles en diferentes regiones de todo el territorio provincial. La Colección Provincial puede visitarse en la Galería Virtual del Ente Cultural Santafesino: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cooltura/

El Programa basa su acción en dos etapas:

La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una región (Usina II) al ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual generando una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permitan difundir y originar redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

Disfruta de la Galería virtual en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cooltura/

Arriba