Suardi es Subsede del Festival de Teatro Rafaela 2016

Suardi es Subsede del Festival de Teatro Rafaela 2016

Suardi

En la noche de este lunes, se realizó en Sala Estrada, la tradicional Conferencia de Prensa en la que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será Subsede nuevamente.

La misma, estuvo encabezada por el Presidente Comunal Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Secretaria de Cultura y Educación Marianela Mottura, Subsecretaria de Cultura y Educación Noelia Narbona, Productor del Festival Javier Dorrego, Miembros de la Comisión Comunal y Director Artístico del Festival Gustavo Mondino y Equipo.

Suardi será subsede del Festival de Teatro por 5to año consecutivo. El Festival tendrá lugar el 14, 15, 16 y 17 de julio, remarcando que los tres primeros días serán obras para público adulto, mientras que en el cierre habrá una obra infantil.

A días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

El cronograma de obras es el siguiente:

–          Jueves 14 – ‘’Par de pájaros, el regreso’’ – 21:00 hs – Sala Estrada

–          Viernes 15 – ‘’Los Monstruos’’ – 21:00 hs – Sala Estrada

–          Sábado 16 – ‘’Tus excesos y mi Corazón Atrapados en la Noche’’ – 21:00 hs – Sala Estrada

–          Domingo 17 – ‘’Más locos que nunca’’ – 17:00 hs – Plaza San Martín (en caso de inclemencias climáticas, se realizará en Asociación Deportiva Juniors Club) – ENTRADA GRATUITA

Para las obras de los días jueves, viernes y sábado, el precio de las entradas será de $75. Las mismas, se podrán adquirir en Casa de Mareilí (Secretaría de Cultura y Educación), Biblioteca Popular ‘’Domingo F. Sarmiento’’ y Bienestar Canino.

Asimismo, se destaca que nuestra Ciudad será una de las tres subsedes de este año, junto a las localidades de Ataliva y María Juana.

La velada estuvo acompañada por artistas locales, que con su arte teñido por gracia, color y música deleitaron a los participantes, desempañando un atractivo número de alto impacto visual.

Arriba