Suardi subsede del Festival de Teatro Rafaela 2016

Suardi subsede del Festival de Teatro Rafaela 2016

Suardi

Por quinto año consecutivo, Suardi es Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche de hoy, ante aproximadamente 120 espectadores, se presentó en Sala Estrada la obra Par de Pájaros “El regreso”.

La Comedia/Clown, oriunda de Buenos Aires, surgió como un homenaje a esas estrellas que alguna vez brillaron y quedaron en el olvido, pero además, narra la historia de una amistad resquebrajada.

En Par de Pájaros “El regreso” se pudo ver el devenir de una exitosa sociedad artística y de una profunda relación de amistad que sufrió el desgaste por los celos, la envidia y los egos, lo que llevó a los protagonistas a ausentarse de los escenarios por un largo tiempo; pero…ésta noche, a pedido de su público, se volvieron a encontrar para revivir sus grandes éxitos, y hacer soñar a las nuevas generaciones.

En la puesta en escena los actores se valieron de diferentes recursos y técnicas como el clown, el melodrama, el mimo y la improvisación. Además, fusionaron la música y la actuación de tal forma que resultaron inseparables, en una narrativa circular que invitó a los espectadores a transitar variados estados y emociones.

La obra contó con la participación actoral de Charly Arzulian y Gabriel Paez, quienes estuvieron acompañados por los músicos Guido Briscioli (Guitarra), Federico Palmolella (Contrabajo), Juan Manuel Antista (Batería y Percusión) y Agostina Viglietta (Coros).

La Comuna de la Ciudad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a esta iniciativa. Además aprovecha para invitar a toda la comunidad a presenciar ´´Los Monstruos´´ la Obra de Teatro Musical prevista para mañana Viernes 15, desde las 21:00 hs en Sala Estrada.

Arriba