Ambrosetti recibió a los integrantes de la Usina Cultural V

Ambrosetti recibió a los integrantes de la Usina Cultural V

Ambrosetti

Se llevó a cabo en la localidad de Ambrosetti en el SUM Comunal, durante el último lunes 1 de agosto un nuevo encuentro de la Usina V.

Bajo la coordinación de la Director de la Usina Sr Ernesto Paulón se evaluaron y trataron los temas involucrados a los programas y proyectos a ejecutarse durante el segundo semeste del corriente año; entre los que se destacan: “De Pueblo en Pueblo”, Clave de Cuento, “Hacelo Corto”, “Brújula Cultural”, “Historias de Poetas Santafesinos”,  “Salve Argentina”, “Oíd Mortales, “Cabildo Cultural Santafesino”, Premio “Julio Migno” entre otras puntos abordados.

Del encuentro participaron el Presidente Comunal de Omar Sterren y los Secretarios y referentes culturales de: Arrufó, Ambrosetti, Villa Trinidad y Ceres.

Ernesto Paulón manifestó su alegría por el funcionamiento de dicha región cultural y anunció que la Usina V seguirá aportando mayores logros en benefició de la regionalización cultural en toda Santa Fe.

La jornada de trabajo termino con una cena, degustando de los exquisitos canelones, receta que identifica a la comunidad del norte santafesino.

 

 

 

Arriba