Llega el «Cabildo Cultural Santafesino 2016»

Llega el «Cabildo Cultural Santafesino 2016»

Gestión E.C.

El “Cabildo Cultural Santafesino 2016” se realizará del 29 al 3 de septiembre, desarrollando un programa distribuido en todo el territorio provincial a través de las distintas Usinas Culturales.

 

A partir de las conclusiones arribadas en los distintos Cabildos Culturales Santafesinos desarrollados desde el año 2012; el Ente Cultural, propone una nueva edición para repensar una planificación cultural que nos involucre a todos. Atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia, apuntamos a diseñar un plan cultural basado en la inclusión social a través de acciones artísticas culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe.

Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro. En esta nueva edición la protagonista es la “Música”.

La actividades, que tendrán lugar del 29 de agosto al 3 de septiembre, se desarrollarán en las comunidades seleccionadas en las reuniones mensuales de las distintas Usinas Culturales: Santa Fe, Ramona, Andino, Gödeken, Acebal, Ambrosetti y Tostado.

Más info en: www.enteculturalsantafesino.com.ar/cabildo

Arriba