Ambrosetti desarrollará su sede del Cabildo Cultural junto al Chamame

Ambrosetti desarrollará su sede del Cabildo Cultural junto al Chamame

Ambrosetti, Gestión E.C.

Este jueves 29 en la comunidad de Ambrosetti se desarrollará la jornada (suspendida por las inclemencias del tiempo) del “Cabildo Cultural Santafesino 2016” perteneciente a la Usina V.

Desde las 20hs con la temática «Chamame de mi querer»

-Capacitación y charla abierta a cargo de Raúl Lencina y de integrantes del Conjunto Los Cristales

-Presentación del Taller Comunal de Folclore.

-Actuación del Conjunto Los Cristales

A partir de las conclusiones arribadas en los distintos Cabildos Culturales Santafesinos desarrollados desde el año 2012; el Ente Cultural, propone una nueva edición para repensar una planificación cultural que nos involucre a todos. Atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia, apuntamos a diseñar un plan cultural basado en la inclusión social a través de acciones artísticas culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe.

Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro. En esta nueva edición la protagonista es la “Música”.

La actividades, que tuvieron lugar del 29 de agosto al 3 de septiembre, se desarrollarán en las comunidades seleccionadas en las reuniones mensuales de las distintas Usinas Culturales: Santa Fe, Ramona, Andino, Gödeken, Acebal, Ambrosetti y Tostado.

Arriba