Con mucho brillo y color cerraron los Carnavales de Suardi 2017

Con mucho brillo y color cerraron los Carnavales de Suardi 2017

Suardi

A lo largo del sábado 04, se llevó a cabo la última noche de carnavales en la Ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa Samay Yasí y el show de “Lucio y Su Banda”.

Más de 2300 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 8600 espectadores de Suardi y la zona, que se hicieron presentes durante las tres noches.

Las autoridades presentes fueron: Presidente Comunal Sr. Hugo Boscarol, Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Sr. Felipe Michlig y Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua Sr. Hugo Frank.

ELECCIÓN DE LA REINA

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la comparsa Samay Yasí, la cual volvió a sorprender una vez más presentando la temática «Samay Yasí Olímpica».

El jurado estuvo integrado por: Presidente Comunal Hugo Boscarol, Reina Saliente de Samay Yasí Ludmila Villalba, Instituciones Colaboradoras, Equipo de Cultura, y Comisión de la Comparsa Samay Yasí.

Cómo Reina de la Comparsa 2018 se consagró Daiana Borgogno, quién obtuvo su corona de manos de Ludmila Villalba, su antecesora en la presente edición. La Bastonera elegida en esta ocasión fue Agustina Nicola.

Asimismo, se designó cómo Embajadoras de la Comparsa a Julia Manelli y Mariana Rojas, y se nombró a Sofía Bianciotti cómo Revelación de este año.

Además, se reconoció por trabajo, trayectoria y responsabilidad, a los integrantes de la batucada Sebastián Almada y Facundo Almaraz.

De la coronación participaron: Presidente Hugo Boscarol y Miembros de la Comisión de Samay Yasí.

ESPECTÁCULO

Además del show de fuegos artificiales, la última jornada culminó a todo ritmo, de la mano de “Lucio y Su Banda”. El público, alegre, los acompañó bailando hasta el final.

AGRADECIMIENTOS

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.

De este modo, culminaron los Carnavales 2017, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

La Comuna agradece a Comisión e Integrantes de Samay Yasí,  a las Instituciones, y a los Vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad al servicio del Hospital Dr. Giménez.

Arriba