Exitosos Carnavales Suardenses 2017

Exitosos Carnavales Suardenses 2017

Suardi

Cómo estaba previsto, a lo largo de la noche del sábado 28, se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos Carnavales Suardenses. Aproximadamente 2800 personas formaron parte de una sensacional noche a puro ritmo.

La Comparsa maravilló nuevamente al público con la temática ‘’Samay Yasí Olímpica”, donde niños, jóvenes y adultos personificaron a seguidores, fanáticos, “Diosa del Olimpo”, “Antorcha Olímpica”, “Anillos” y “Medallas Olímpicas”.  Una perfecta combinación entre carnaval y el mayor evento deportivo internacional.

Entre las autoridades, además de la presencia del Presidente Comunal Sr. Hugo Boscarol, se destacó también la participación del Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua Sr. Hugo Frank y de la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini.

TORRENTE

Luego de la exhibición de Samay Yasí, llegó el turno para “Torrente”. La banda cuartetera hizo vibrar a todo el público que se congregó para disfrutar del show.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN

Se recuerda que el próximo sábado 04/02 será la última noche de los Carnavales Suardenses, donde se elegirá a la nueva soberana, y el espectáculo de cierre estará a cargo de “Lucio y Su Banda”.

Arriba