Suardi celebró el “Día de la Mujer”

Suardi celebró el “Día de la Mujer”

Suardi

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de la Ciudad de Suardi, junto al Hospital Nivel III “Dr. Giménez”, organizaron para éste domingo 12 de marzo, actividades artísticas en Plaza San Martín y Sala Estrada, con motivo de la celebración por el Día Internacional de la Mujer.

La jornada comenzó alrededor de las 17:00 horas en el centro de la Plaza, donde mujeres de la Ciudad enviaron mensajes a través de diferentes canciones interpretadas por ellas.

Rosario Serafín, Soledad Girau, Silvia Gandino, “Chiquita” Greatti y Anahí Borgogno fueron algunas de las mujeres que se animaron a formar parte de los festejos.

Asimismo, la prevención de la violencia de género – un problema social a nivel mundial – tuvo su espacio y fue tratada por Representantes del Hospital Nivel III “Dr. Giménez”, quienes brindaron las medidas más adecuadas para prevenir y adelantarse a cualquier situación que implica violencia de género, ya sea psíquica, física o sexual.

Posteriormente, aproximadamente a las 19:00 hs, la música cedió su lugar y dio paso a las Acrobacias en Tela. El show realizado en Sala Estrada, tuvo a la Violencia de Género como temática central, y llegó de la mano del Taller “Patas para arriba” a cargo de la Profesora Rocío Milanesio.

Las mujeres de Suardi participaron activamente, celebrando y dejando mensajes en su día. Desde la Comuna, se agradece a todas las mujeres de la Ciudad, por el cariño, el afecto, el compromiso, la preocupación, la dedicación, el incansable trabajo realizado día a día, y más que nada, por ese gran amor.

Arriba