Inolvidable «Festejos Patronales 2017» en Suardi

Inolvidable «Festejos Patronales 2017» en Suardi

Suardi

Con motivo de la celebración de los Festejos Patronales Suardenses, se realizaron diversas actividades culturales frente a la Comuna y en torno a Plaza San Martín.

La Plaza estuvo colmada por juegos, artesanos de toda la región que llegaron para mostrar sus trabajos, y familias y amigos que se acercaron a disfrutar de una hermosa tarde compartiendo mate.

LA GOSADERA

Aproximadamente a las 18:30 hs, la banda local “La Gosadera” abrió el escenario presentando su nuevo material y contagiando de alegría a todos los presentes.

MISS SUARDI 2017

Posteriormente, se llevó a cabo la Elección de ‘’Miss Suardi 2017’’, contando con: Lara Lucía Molina, Sofía Cravero, Ariana Nari, Rocío Ailen Andrione, Giuliana Albano y Aneley Pineda como candidatas. Como ‘’Miss Suardi 2017’’ fue electa Ariana Nari, representante de la “Casita Del Niño Creciendo”, quien recibió su corona en manos de Milagros Cañete, su antecesora en la edición 2016.

El jurado de Miss Suardi 2017 estuvo integrado por: Presidente Comunal Hugo Boscarol, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Representantes de Comisión Comunal Roxana Allassia y Aelajandra Esquivel, Reina Saliente Milagros Cañete, y Reinas Provinciales de la Primavera y del Sorgo y de las Industrias Lácteas Rocío Yost y Daniela Etchevarne Loda respectivamente.

KAWEN CHACACUMBIA

El cierre estuvo a cargo de “Kawen Chacacumbia”. El grupo oriundo de Carlos Paz, a puro ritmo, dio cierre a una inolvidable jornada.

 

 

Arriba