Suardi inaugura el programa «Forma y Color»

Suardi inaugura el programa «Forma y Color»

Gestión E.C., Suardi

El próximo viernes 16, a partir de las 19:30hs en el Salón Estrada (Ripamontti 341), los distintos artistas plásticos de las comunidades que integran a la Usina V, darán apertura al programa que pinta los “caminos de integración santafesinos”.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

Podrán participar de este programa todos aquellos artistas plásticos, profesionales o aficionados, que habiten en las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Las bases se encuentran en: www.enteculturalsantafesino.com.ar/formaycolor/

La Directora de la Usina V Alejandra Barrios,informó que dicha zona cultural implemantará este programa en cada comunidad integrante. «Es muy importante difundir las obras de nuestros artistas y seguir llevando adelante el proceso de visitas, como todos los años, fortaleciendo el talento, la creación y la identidad de nuestros pueblos del norte».

Las sedes para este 2017 son:

Usina I (N): Montes de Oca-14 de julio

Usina I (S): Oliveros – 26 de junio

Usina II: Pilar- 22 de julio

Usina III (N): Zavalla- 23 de junio

Usina III (S): Juncal 20 de julio

Usina IV: Coronda (fecha a confirmar)

Usina V: Suardi-16 de junio

Usina VI: Villa Minetti- 22 de mayo

Usina VII (N): Villa Guillermina- (3 de julio

Usina VII (S): Alejandra- 3 de julio

La Usina Cultural V se encuenta integrada por las comunidades de: Suardi, San Guillermo, Ambrosetti, Arrufo, San Cristóbal, Villa Trinidad y Hersilia.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba