Suardi: Cierre de Talleres Culturales

Suardi: Cierre de Talleres Culturales

Suardi

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó para el fin de semana del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 del presente mes, la Muestra de Cierre de los diferentes Talleres Comunales.

La actividad se pensó como una oportunidad en la que los talleristas expondrán todo lo trabajado y logrado durante el presente año.

La Gestión Comunal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, brinda año a año un amplio abanico de actividades de iniciación, formación y producción artística y cultural en distintas disciplinas.

Estas actividades se realizan de manera descentralizada en espacios, tanto comunales como de otras instituciones locales, y fueron creados con el objetivo de promover y fomentar de manera efectiva el acceso a bienes y servicios educativos y culturales de todos los habitantes de la localidad.

A continuación el cronograma de actividades:

– Viernes 24:

• Muestra de Ritmos Latinos, Zumba y Ritmos Brasileros – 18:30 hs – Paseo de la Fuente

•Show de Acrobacias en Telas “Fusionarte” – 20:30 hs – Sala Estrada

– Sábado 25:

•Presentación de Tango, Folclore, y Taller de Teatro con la Obra: “Brillos de Tradición” – 18:30 hs – Galería del Ferrocarril

•Muestra de Talleres Manuales – SUM del Ferrocarril – 18:30 hs

– Domingo 26:

•Show de Acrobacias en Telas “Fusionarte” – 20:30 hs – Sala Estrada

Cabe destacar que las entradas para el Show de Acrobacias en Tela, están a la venta en Secretaría de Cultura y Educación (Rivadavia 343), con un costo de $30 mayores y $10 menores.

Arriba