Se desarrolló la 51° Fiesta del Sorgo y de las Industrias Lácteas en Suardi

Se desarrolló la 51° Fiesta del Sorgo y de las Industrias Lácteas en Suardi

Suardi

La Fiesta del Sorgo y de las Industrias Lácteas es parte de la historia de Suardi, 51 años se celebraron este sábado 02 de diciembre de 2017.

UN POCO DE HISTORIA

Desde 1967, Suardi es sede de la fiesta, justificado en la cantidad de héctareas sembradas, los quintales cosechados, las toneladas transportadas del ramo y la capacidad local de almacenamiento. Una fiesta fuerte y tradicional que fue transformando su impronta en concordancia con el avance y los cambios propios de los tiempos actuales, pero conservando sus orígenes.

51° EDICIÓN DE LA FIESTA

En este 2017, los festejos por los 51 años comenzaron con el Acto Protocolar realizado en Club Sportivo Suardi, encabezado por el Sr. Hugo A. Boscarol. Además, participaron el Senador por el Departamento San Cristóbal Sr. Felipe Michlig, el Diputado Provincial Edgardo Martino, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Concejales electos y Presidentes Comunales.

Durante el acto, se entregó el premio “Productores del Sorgo”, donde la Comuna, conjuntamente con Empresas locales, entrega menciones a aquellos productores que siguen apostando a este cultivo.

REINA

La Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas tiene nueva Reina. Se trata de Ariana Nari, representante de la Comuna de Suardi. La joven electa heredó el trono que perteneció hasta el día de hoy a Daniela Etchevarne Loda. La 1° princesa fue Magalí Weimann, de la Comuna de San Guillermo, y 2° princesa la representante la Municipalidad de San Cristóbal Ayelén Simbrón.

Además, se eligió a Tamara Belén Kowalsky de Colonia Dos Rosas y La Legua como “Miss Simpatía” y a Candela de los Milagros Karl de la Comuna de Eusebia como “Miss Elegancia”.

ESPECTÁCULOS

Luego del acto protocolar, se presentó Mateo Butto. El joven cantante suardense está iniciando a paso firme su carrera, y deleitó con su música a los espectadores, a quienes les regaló además su tema inédito “Heridas del Corazón”.

El gran cierre de la 51° edición, estuvo a cargo de QV4. La formación musical y humorística oriunda de Tucumán, se presentó con su nuevo show «Kissonestos», donde se contó una historia que mezcló el rock internacional con el folclore argentino.

Arriba