Espectacular Apertura de los «Carnavales de Suardi 2018»

Espectacular Apertura de los «Carnavales de Suardi 2018»

Suardi

Durante la noche del viernes 26/01, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. Una multitud disfrutó de una espectacular velada, que contó con la presentación estelar de “Dale Q’ Va”.

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 20:30 hs, ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores, ya que se inauguró con aproximadamente 4.500 personas.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura podemos destacar al Intendente Sr. Hugo Boscarol y al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Sr. Felipe Michlig; ambos estuvieron acompañados por Intendentes y Presidentes Comunales de la región.

DESLUMBRANTE SAMAY YASÍ

La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local “Samay Yasí”, integrada por más de 300 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

Cada escuadra de Samay Yasí representa la temática de cada uno de los 10 años transcurridos, mientras que la batucada está encargada de personificar el festejo y la gala de Samay. Además, la comparsa cuenta con pasista, percusión y carroza.

“DALE Q’ VA”

El grupo cordobés ‘’Dale Q’ Va’’ llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público.

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz, realizó una parada en Suardi, en medio de la Gira Nacional que los llevará el Sábado 27 a Sastre (Santa Fe) y el Domingo 28 a Andalgalá (Catamarca).

Arriba