San Guillermo: Imponente marco en la «14° Fiesta Nacional del Camping 2018»

San Guillermo: Imponente marco en la «14° Fiesta Nacional del Camping 2018»

San Guillermo
Con un gran marco de público y con récord de asistencia de Reinas Consagradas y candidatas, se realizó este sábado 6 los actos centrales de la 14° Fiesta Nacional del Camping 2018.
Entre las autoridades que asistieron podemos destacar al Ministro de Obras públicas, Pedro J. Morini, del Senador provincial Felipe Michlig, el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Sr Ernesto Paulón – Secretario de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y Presidentes Comunales e Intendentes del Depto San Cristóbal.
Apertura:
Integrantes del Taller de danzas clásicas y contemporáneas, dirigidas por la profesora Mara Casani, realizaron un número artístico para dar inicio al desfile, en la 14° FIesta Nacional del Camping. Color, gracia , delicadeza y osadía se manifestaron en cada uno de sus movimientos, haciendo de la presentación un momento inolvidable.
La nueva soberana es oriunda de Humboldt
Emilia Saidel Walker de Humboldt se consagró como nueva reina de la Fiesta Provincial y Nacional del Camping que se realizó en el Parque Comunal de San Guillermo.
También fueron elegidas Valentina Schiavoni como 1º Princesa y Judith Greña como 2º Princesa. La elección de Miss Simpatía recayó en Milagros Gagliano, mientras que Melani Cacciabué fue Miss Elegancia
Hubo una participación récord de 55 Reinas Consagradas y 36 candidatas, además las acompañaron en su presentación, en la pileta Municipal, 7 Mini Reinas.

Arriba