Villa Trinidad recibió a los referentes culturales de la Usina V

Villa Trinidad recibió a los referentes culturales de la Usina V

Gestión E.C., Villa Trinidad

El martes 25 de septiembre en la sede comunal de la localidad de Villa Trinidad, los referentes culturales de las localidades que conforman la Usina V, asistieron a la reunión precedida por la Directora Prof. Alejandra Barrios.

Una vez reunidos ante un gran recibimiento de los anfitriones, se hizo un control de las obras presentadas y que participaron de los Programas Literarios De Pueblo en Pueblo y Clave de Cuento, para que de esta forma lleguen objetivamente sin errores a la etapa de edición de los ejemplares.

Se repasaron las bases y se recordaron las fechas límites de entrega de trabajos en los programas de caricaturas, de fotografía, cortometrajes, que aún siguen en vigencia, se determinó promocionar, incentivar y difundir los mismos para visibilizar expresiones locales no reconocidas, para que sean parte de los mismos.

Se abordó sobre los distintos pasos de participación y ensayos de la obra integral «Santa Fe de mi querer»

Se dispuso realizar una propuesta por localidad, referida a un posible candidato al Premio Julio Migno. Cada referente analizará y realizará internamente un rastrillaje en su ámbito para que en la próxima reunión se debata en la mesa de la Usina, y se vote quien nos representará.

Las localidades que se hicieron presentes fueron: Hersilia, Ambrosetti, Villa Trinidad y Arrufó.

Arriba