En toda la provincia se ensaya la obra “Santa Fe de mi querer”

En toda la provincia se ensaya la obra “Santa Fe de mi querer”

Gestión E.C.

Durante el último fin de semana en las localidades de: Ambrosetti, Zavalla, Coronda y Tostado se continuaron con los ensayos de los cuadros correspondientes a la obra integral: “Santa Fe de mi querer” a través de los bailarines de las comunidades que integran a las Usinas V, III, IV y VI.

Los cuadros de “El Brigadier”, “Nuestra Bandera / San Lorenzo” , “La Constitución”, “La Fundación” y “Los 7 Jefes” fueron repasados en un nuevo encuentro para sumarse al resto de las escenas conformadas por 204 bailarines de todo el territorio provincial.

 

Después de la experiencia llevada a cabo durante el año 2016 en todo el territorio provincial a través de la realización de la obra: “Salve Argentina”; el Ente Cultural Santafesino junto al auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone ponen en marcha una nueva producción.

La misma será abordada por elencos y artistas de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino, siendo coordinados por Profesores de Danzas Folklóricas de todos los puntos geográficos santafesinos y la dirección general de: César Hernández y Romina Rodríguez Kern. 

La obra recorrerá a través de diversas manifestaciones artísticas las riquezas y valores de nuestras regiones; visibilizando el potencial de nuestra provincia. La Historia, geografía, literatura, imágenes, danzas y canciones nos brindarán un recorrido por nuestra “identidad santafesina” a  lo largo y ancho de nuestra bota, con la participación de más de cien artistas.

La presentación oficial será el 18 de noviembre en el Salón de Espectáculos de la Mutual de Socorros Mutuos de la ciudad de Coronda.

Arriba