En Villa Trinidad se jugó la instancia regional de la Usina V

En Villa Trinidad se jugó la instancia regional de la Usina V

Gestión E.C., Villa Trinidad

La misma se disputó en el predio del Ferrocarril de la comunidad perteneciente al dpto. San Cristóbal

El sábado 14 los ganadores de las comunidades de: Ambrosetti, San Guillermo, Arrufó Villa Trinidad y San Cristóbal participaron de la instancia regional en búsqueda del pase a la gran final a desarrollarse el próximo 29 de septiembre en la ciudad de San Jorge.

Bajo la coordinación de la Comuna local, junto al Ente Cultural Santafesino y el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone llevaron a cabo la instancia local del «Tercer Torneo Provincial de Bolitas»«Copa Cristalería San Carlos».

Repitiendo la exitosa experiencia de los años anteriores y recogiendo esta actividad lúdica la cual se extiende en más de cien comunidades, buscando difundir no solo este juego tradicional, sino también la producción y la cultura del trabajo santafesino.

El torneo presenta 4 categorías:

Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante

Durante la jornada estuvieron presentes la Directora de la Usina Prof. Alejandra Barrios, el presidente comunal José Luis Mansilla y los representantes culturales de las localidades de: Arrufó, Ambrosetti, San Guillermo, San Cristóbal y Villa Trinidad quienes hicieron entrega de los presentes y premios a los ganadores. Ellos fueron:

Ganadores Etapa Regional:

Categoría A: Santiago Merz (Villa Trinidad)
Categoría B: Lautaro Bracachini (San Cristobal)
Categoría C: Franco Franck (San Guillermo)
Categoría D: Oscar Peralta ( San Guillermo)

Arriba