Se inauguró en Arrufó la muestra «Forma y Color»

Se inauguró en Arrufó la muestra «Forma y Color»

Arrufo, Gestión E.C.

En la Biblioteca Popular Miguel A. Sosa desde las 18hs las autoridades de la entidad junto a los artistas plásticos locales inauguraron la Muestra «Forma y Color» la cual se encuentra integrada por obras de las comunidades de: San Guillermo, Ambrosetti, Arrufo, San Cristóbal, Villa Trinidad y Monte Oscuridad pertenecientes a la Usina V.

Mediante el acompañamiento de la Diputada provincial Claudia Giaccone y desde el Ente Cultural Santafesino se organizó un nuevo recorrido provincial, posibilitando la difusión, promoción y participación de nuestros artistas plásticos santafesinos en cada una de las Usinas Culturales.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de agosto a octubre, diversas obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante «exposiciones» en espacios coordinados por cada Usina Cultural; formando parte posteriormente (de manera virtual) de la Galería «Guillermina Milocco».

«Forma y Color»
 nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artísticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las «rutas culturales» de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del «Juntos, Más y Mejor», para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba