Vuelve el RadioTeatro de la mano del Ente Cultural Santafesino

Vuelve el RadioTeatro de la mano del Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C.

De lunes a viernes a las 20hs viví el RadioTeatro

En el marco del programa #EnteNosotros el cual se desarrolla dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; el Ente Cultural Santafesino pone en marcha una nueva propuesta cultural.

A partir del lunes 18 desde las 20hs se presentará la trilogía de Estela Maris Romero titulada: «La Muerte del Cura «

El radioteatro, tradicional género casi olvidado hoy en día, vuelve a decir presente desde las redes del Ente Cultural Santafesino.

Así lo confirmó a Franco Pietrani, Presidente del Ente Cultural Santafesino quien manifiesto que en este momento la idea es llevar producciones realizadas por los grupos de teatros que se encuentran en cada rincón de nuestra Santa Fe»

«A través de nuestra madrina Claudia Giaccone y su aporte iniciaremos la primera etapa a través del Grupo de Teatro «Tiempo» de Moises Ville, presentado una trilogía de Estela Maris Romero: «La Muerte del Cura » con la participación de: Alba Sorcinelli, Mario Rotemberg, Fabián de la Viña, Luis Arrúa, Liliana Piri, Máximo Trumper, Carolina Bernstein, Nora Cecotti y Camila Dascani.

“Es una forma más de sobrellevar esta situación y compartir en familia sobre todo cuando los más grandes se acuerdan de lo que fue el radioteatro», concluyó Pietrani.

Arriba