Llega el RadioTeatro!         «Viví una nueva historia»

Llega el RadioTeatro! «Viví una nueva historia»

Gestión E.C.

De lunes a viernes a las 20hs en las redes del Ente Cultura Santafesino

Este lunes 29 desde las 20hs de la trilogía de cuentos de Estela Maris Romero, adaptados para radioteatro por la autora se presentará la segunda parte «Un secreto muy bien guardado»

En el marco del programa #EnteNosotros el cual se desarrolla dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; el Ente Cultural Santafesino pone en marcha una nueva propuesta cultural.

El radioteatro, tradicional género casi olvidado hoy en día, vuelve a decir presente desde las redes del Ente Cultural Santafesino.

Franco PietraniPresidente del Ente Cultural Santafesino quien manifiesto que en este momento es seguir llevando las producciones realizadas por los grupos de teatros que se encuentran en cada rincón de nuestra Santa Fe»

«A través de nuestra madrina Claudia Giaccone y su aporte seguimos apostando a este programa que originó una excelente respuesta.

A través del Grupo de Teatro «Tiempo» de Moises Ville; se sigue generando estas iniciativas culturales que nos hacen jugar con la imaginación. Ellos son: Alba Sorcinelli, Mario Rotemberg, Fabián de la Viña, Mirta Celis, Ernesto Aguirre, Carolina Bernstein, Liliana Piri, Máximo Trumper, Camila Dascani y Nora Cecotti.

Arriba