Yamila Cafrune charló en «Ámbito C» y dejó varios conceptos

Yamila Cafrune charló en «Ámbito C» y dejó varios conceptos

Gestión E.C.

En una charla distendida y amena, con Gabriel Ruiz la cantora y abogada Yamila Cafrune compartió un lindo momento en el ciclo «Ámbito C» del Ente Cultural Santafesino, a través de su cuenta de Instagram.

“Una buena herramienta es este espacio para llegar a la casa de la gente. El Ente Cultural y Claudia Giaccone están en nuestro corazón siempre. Claudia es una mujer luchadora y hay “sacarse el sombrero” por todo lo que realizó, realiza y realizará”.

“Guarany sigue siendo un referente muy importante, con todos los que he grabado me han dejado enseñanzas, sobre todas las cosas, no importa cuan importante sos en lo que uno desarrolla, lo trascendente es ser buena persona y eso me han inculcado”.

“Los valores son mi pilar diariamente, mis padres, mis abuelos me enseñaron eso y son mi bandera. Tenemos que vivir con los valores, fundamental en el quehacer cotidiano”.

“Somos muy cobardes en la vida, inseguros, llegado el momento hay que plantarse, por eso los valores y la convicción nos permite tener satisfacción y tomar decisiones. Es mi columna vertebral”.

“Recorrer nuestro país y la gira por Europa fue muy significante para mí. Soy una defensora de nuestra Patria, me encanta”

A su vez, Cafrune contó el surgimiento de “Las banderas de Belgrano”, “La Patria no se hizo sola” y las distintas propuestas junto a Mariano Saravia, Ramírez y Simón entre otras.

“Me hubiera encantado conocer y compartir más momentos con mi viejo, discutir, intercambiar conceptos, me hubiera gustado saber que piensa de la actualidad, la política, fue un gran hombre”.

“En este momento mi anhelo es que por favor se termine todo esto que estamos viviendo. Que todos podamos salir a trabajar dignamente”

Arriba