Miles de poesías llegan «De Pueblo en Pueblo»

Miles de poesías llegan «De Pueblo en Pueblo»

Gestión E.C.

En el marco del programa #EnteNosotros el cual se desarrolla dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19. El Ente Cultural Santafesino pone en marcha un nuevo programa con el propósito de promover las distintas obras literarias de los diversos escritores santafesinos a través de las redes sociales del Ente Cultural Santafesino Facebook e Instagram.

Desde el año 2012 la Antología «De Pueblo en Pueblo» convoca a miles de escritores de distintos puntos geográficos de la provincia con la finalidad de gestar mediante la escritura un «encuentro» integrado por el talento, la imaginación, el esfuerzo, la dedicación y el «ser»santafesino

«Hoy muchos de los protagonistas leerán sus obras con la posibilidad de conocerlos y descubrir de que lugares son» manifestó Franco Pietrani-Presidente del ECS.

“De pueblo en pueblo” se transformo en el legado cultural más federal e inclusivo a lo largo y ancho de la provincia impulsando y motivando a expresar una voz plural que transite este suelo; señaló Franco Pietrani.

Miles de libros producidos por Claudia Giaccone y el Ente Cultural Santafesino hoy se encuentran distribuidos en cada rinconcito de nuestra Santa Fe

Arriba