«CuidARTE» ya visita Ambrosetti

«CuidARTE» ya visita Ambrosetti

Ambrosetti, Gestión E.C.

A partir del martes 14 en la Escuela N°2052 «Dr Alcides Rivero» quedó inaugurada la Muestra itinerante «CuidARTE»; la cual sigue recorriendo las comunidades que integran a la Usina Cultural V del Ente Cultural Santafesino.

Esta iniciativa tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada a través de artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

Con dicha modalidad, nos unimos a los objetivos de la obra, evitando la circulación de personas y el incremento de los contagios. Esta exposición tiene como objetivo reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los trazos de talentosos artistas plásticos.

La organización local está a cargo de la Secretaria de Cultural de la Comuna local la cual hará recorrer dicha propuesta por las distintas sedes educativas y comunales, señaló la profesora Graciela Barrios – Directora de la Usina V.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Claudio Pellegrini – Presidente del Ente Cultural Santafesino destacó el trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «CuidARTE» sigue transitando caminos desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que visitará las comunidades de: Arrufó, San Guillermo, Ambrosetti, Monte Oscuridad, Villa Trinidad y San Cristóbal

Arriba