Villa Trinidad fue sede del primer “Forma y Color” de la provincia de Santa Fe
Gestión E.C., Villa Trinidad 21 mayo, 2026Con más de 40 obras de artistas de las localidades de: Monte Oscuridad, Villa Trinidad, San Guillermo, Ambrosetti, San Cristobal y Hersilia , se puso en marcha en Villa Trinidad la primera sede de «Forma y Color» el encuentro de arte federal que reunirá a más de 500 artistas de norte a sur y de este a oeste de Santa Fe.
En la sede social del Club Villa Trinidad se llevó a cabo el acto de apertura durante la tarde del domingo 10 de mayo.
La propuesta convoca a pintores, escultores y fotógrafos con el objetivo de generar un espacio de integración colectiva y visibilizar el trabajo artístico del interior provincial.
Del acto de apertura participaron la Directora de la Usina V Verónica Fenoglio, autoridades locales y de la región, quienes acompañaron el inicio de este proyecto que busca federalizar la cultura y darle lugar a los creadores de cada comunidad.
“Forma y Color» simboliza el encuentro. El encuentro entre artistas, entre pueblos y entre miradas distintas que hacen a la identidad santafesina”, destacó Verónica Fenoglio







