AGRUPACIÓN GUÍAS SCOUTS DE BUENOS AIRES SE ALOJAN EN EL ALBERGUE MUNICIPAL

AGRUPACIÓN GUÍAS SCOUTS DE BUENOS AIRES SE ALOJAN EN EL ALBERGUE MUNICIPAL

Ceres

En Horas de la noche del martes 15 de abril, en representación del intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto R. Paulon, recibió la llegada de un contingente de guías scouts, que se encuentran de paso por la ciudad parando en el albergue Municipal.

Oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este grupo de 12 líderes scouts se dirige al impenetrable chaco salteño, con la tarea de realizar perforaciones para llevar agua potable a los pobladores del lugar, entre ellos se encuentra un bioquímico que analizará el agua extraída para el consumo y médicos veterinarios que castrarán animales domésticos.

El Secretario de Gobierno y Cultura, con emoción les comentaba su paso por el movimiento y felicito por la misión en la cual se embarcaron, para contribuir con la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Arriba