Se presentó oficialmente la 48º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

Se presentó oficialmente la 48º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

Suardi

A través de una conferencia de prensa realizada en la Sala Estrada de Suardi, se llevó a cabo anoche la presentación de una nueva edición de la tradicional Fiesta. IMG_1445

Estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Comunal, Hugo Boscarol; el Secretario de Cultura y Educación, Nicolás Negri; la actual Reina provincial del Sorgo, Lara Tascon; representantes de diferentes instituciones locales que forman parte de la organización, miembros de la Comisión Comunal y medios de prensa de toda la región.

Durante la misma, se hizo un recorrido por el programa general del evento y se presentó la grilla de actividades, las cuales tendrán lugar desde el 30 de abril hasta el 23 de mayo, abarcando también las fiestas patronales.

Tal como describió Nicolás Negri, este año se llevará a cabo un importante ciclo de charlas, talleres y conferencias. El viernes 09 se realizará una gran peña folclórica con artistas locales y zonales. El sábado habrá actividades durante todo el día en Plaza San Martín. Desde las 14 hs., se desplegará una feria de artesanos, productores culturales y talleres comunales, una muestra fotográfica, y la apertura del 1º salón de arte fotográfico “El Espíritu y la Tierra”, en Sala Estrada. El acto protocolar tendrá lugar a las 19 hs. frente al edificio comunal; mientras que a las 21:30 hs. se realizará la reconocida Cena Show, con desfile y elección de la reina y la actuación estelar de Raly Barrionuevo.

Durante su alocución, Boscarol se mostró agradecido por el aporte y la colaboración de la gente, y de las instituciones locales. Además explicó que este año no se desarrollará la exposiciónpor un convenio que se firmó con la localidad vecina de San Guillermo para realizarla de manera alternada.

En cuanto a las entradas, para la peña del viernes en A.D.J.C tendrán un valor de $35 las generales y para la cena la tarjeta será de $195. En relación al show de Raly Barrionuevo, que se desarrollará en una carpa ubicada en Club Sportivo Suardi, habrá un sector preferencial que incluirá cena y que costará $230, las plateas saldrán $100 y las populares $50. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en los respectivos clubes.

Arriba